Permitanos Hacer Su Boda Impecable

Lista de Servicios

No deben preocuparse por planificar su boda a la perfección, ¡ese es nuestro trabajo!

¿Sabías que planificar una boda lleva más de 528 horas? Hasta que no entre en el centro de la planificación de su gran día, es imposible saber cuánto trabajo implica y cuántos detalles deben ser atendidos. Por eso estamos aquí. Nos esforzamos en ayudar a que los sueños de nuestros clientes se hagan realidad.

Planificación de bodas completa / personalizada

Nuestro objetivo es hacer que el proceso de diseño y planificación de la boda sea agradable para que usted y su prometido a) puedan concentrarse en lo más importante: ¡Ustedes dos!

Diseñaremos, planificaremos y produciremos una hermosa boda que se adapte a sus personalidades y gustos. Estaremos con usted desde el principio hasta el final para asegurarnos de que nuestra boda perfectamente planificada fluya sin esfuerzo, se vea deslumbrante y brinde a sus invitados una experiencia que no olvidarán.

Organización total
de tu boda

Organización el día
de tu boda

Asesoría personalizada
de tu boda

Mobiliario

Además de nuestra asesoría, apoyo, acompañamiento durante todo el proceso.

"Planificamos y diseñamos eventos que capturan la imaginación"

Valentina Eventos Check list Wedding planing

Funciones laborales de una Wedding Planner

  • Asesoraracompañar y guiar antes, durante y después de la boda.

  • Planificar el evento teniendo en cuenta la individualidad de cada boda valorando junto a los novios estilo, localización, decoración, comida, invitaciones, alojamiento de invitados,… Paralelamente se planificaran los tiempos para controlar imprevistos que puedan sorprender durante el evento y permitir el desarrollo idóneo de todo lo previsto.

  • Presentar opciones de proveedores que se adapten a las características y al presupuesto así como negociar con los mismos condiciones ventajosas que permitan optimizar el presupuesto global.

  • Escuchar y asesorar desde sus conocimientos profesionales y experiencia para minimizar los problemas y estrés que una organización de este tipo conlleva.

  • Controlar y supervisar todos los preparativos, dirigir y coordinar a proveedores, personal, invitados con papel relevante,… y controlar, durante la boda, que el funcionamiento de la misma va sobre lo programado.